Melissa Klug y Emilio Jaime limaron asperezas detrás de cámaras de 'El Gran Show'

Emilio Jaime confirmó que le robó un beso a la menor de las hijas de Melissa Klug

Melissa Klug y Emilio Jaime limaron asperezas detrás de cámaras de 'El Gran Show'

Luego de encarar a Emilio Jaime en ‘El Gran Show’ por haberle robado un beso a su hija, Melissa Klug contó que ya aclaró la situación con el chico reality.

“Ya conversé con él y todo bien. Está todo claro”, dijo Melissa a América Espectáculos. Recordemos que durante la presentación de Emilio, la 'chalaca' puso cara de pocos amigos, hecho que sorprendió a más de uno. 

MIRA TAMBIÉN: Emilio Jaime le robó un beso a la hija menor de Melissa Klug 

Por su parte, Emilio confirmó que le robó un beso a la menor de las hijas de Klug. Asimismo, sostuvo que no está interesado en la engreída de Melissa pues “le gustan las mayores”. 

“No es que le escriba para salir, pero si me la voy a cruzar, la voy a saludar porque me cayó súper bien desde el día que la conocí. A mí me gustan las mayores (…) Melissa (Lobatón) es una chica linda, la mamá también es muy linda y las hijas también. Se puede decir que sí fue un gileo, pero todos hemos pasado por eso. ¿Quién no le ha robado un beso a una persona? Es parte de lo normal en esta etapa”, declaró Emilio Jaime

MIRA TAMBIÉN: Emilio Jaime contó la verdad sobre supuesto video íntimo de Flavia Laos 

Y es que el chico reality estuvo en aprietos luego que Melissa contó lo ocurrido con su hija durante un evento por Fiestas Patrias en Paracas. Sin embargo, Emilio pudo solucionar sus diferencias con la ‘Blanca de Chucuito’. 

Relacionadas