Melissa Klug y Diego Chávarri se amistaron

La ‘Blanca de Chucuito’ explicó el motivo de su pelea con el guerrero

Melissa Klug y Diego Chávarri

El amor pudo más. Melissa Klug decidió a explicar el motivo de su pelea con Diego Chávarri luego de dejar entrever que todo fue culpa de una “regalona”. Melissa conversó con América Espectáculos y contó lo que realmente ocurrió el pasado viernes. 

La participante de ‘El Gran Show’ aseguró que no perdonaría una infidelidad y es que se dio a conocer que Diego Chávarri habría sido inquietado por una coqueta mujer y que Melissa encontró mensajes de texto. 

“Había cosas que no me gustaban y me molesté muchísimo. Nos peleamos, pero era una pelea cualquiera. Sabía que en cualquier momento podía conversar y arreglar. No era para que salga en un titular. Ya hablamos y ya lo solucionamos”, aclaró Melissa Klug.

Pero ¿Existió o no una infidelidad? Y es que Melissa Klug compartió un sospechoso mensaje en el que se refiere a las "mentiras". “No es que me mintió, de repente, me ocultó. Siempre va haber (regalonas)”. Agregó la participante de ‘El Gran Show’

Sin embargo, cuando le preguntamos sobre si la manzana de la discordia sería una artista conocida, Melissa Klug contestó, con sonrisa en el rostro, que “no”. 

Cabe indicar que Melissa Klug y Diego Chávarri ya arreglaron sus diferencias. 

 

Relacionadas