Melissa Klug y Diego Chávarri hicieron las paces

La expareja firmó un documento judicial con el fin de terminar con los dimes y diretes

Diego Chávarri hizo las paces con Melissa Klug
Diego Chávarri hizo las paces con Melissa Klug

¡Hicieron las paces! Melissa Klug y Diego Chávarri decidieron terminar con su pelea tras firmar un acuerdo judicial en el que ni uno de los dos volverá a referirse al otro. 

El documento de Transacción Extrajudicial fue difundido por el programa ‘Al Aire’. En él, Melissa y Diego se comprometieron a no volver a hablar de su relación sentimental pues se estuvieron tocando temas delicados. 

“Cesar de manera definitiva los ataques, acusaciones, comentarios, frases agraviantes o de cualquier modo en que el señor Diego Chávarri se refiera a la señora Melissa Klug y viceversa respecto a la relación sentimental que mantuvieron”, reza el documento. 

Asimismo, se supo que Evelyn Vela y Andrea San Martín también firmaron el acuerdo.  Es decir, la novela Klug vs. Chávarri terminó. Ninguno de los dos volverá a referirse a su mediático romance, de lo contrario tendrán que pagar una indemnización al agraviado. 

Como se recuerda, Melissa acusó a Diego de una supuesta agresión. Mientras que el guerrero prefirió no responder a los ataques. 

 

Relacionadas