Melissa Klug y Diego Chávarri: cuando todo era amor y felicidad

La pareja más mediática de la farándula se separó ¿Por infidelidad?

Melissa KLug y Diego Chávarri

Hasta hace unos días, Melissa Klug gritaba su amor por Diego Chávarri a los cuatro vientos. Sin embargo, algo opacó su felicidad y decidió darse un tiempo con el futbolista para reflexionar sobre el rumbo de su relación. Según reveló, no hubo infidelidad pero dejó entrever de la existencia de una “regalona”. 

Melissa y Diego confirmaron su romance el año pasado luego de que fueron ‘ampayados’ besándose en las calles de Chucuito’. Ambos no dejaron de expresarse amor con románticas fotos compartidas en redes sociales. Él le decía “diablita” y ella, “diablito”. Eran la pareja del momento luego de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. 

Hace poco, Melissa Klug y Diego Chávarri protagonizaron una romántica sesión de fotos como novios. En las imágenes, se les ve muy enamorados y es que todo marchaba muy bien. Pero, como dicen: “no todo es felicidad”. Algo o alguien habrían  estropeado esa felicidad. 

A inicios de año, Diego Chávarri fue vinculado sentimentalmente con Julieta Rodríguez, una modelo argentina que era parte de ‘Esto es Guerra’. Sin embargo, los dos negaron los rumores. 

Recientemente, Melissa Klug declaró que se distanció de Diego Chávarri porque “hay cosas que hizo que me han molestado muchísimo”. Además, se refirió  la existencia de una “regalona”. 

“Tú sabes que siempre hay regalonas. No voy a entrar en detalles. Dejémoslo así, nos hemos dado un tiempo. Veremos cómo van las cosas, si volvemos o cada uno sigue su camino”, reveló la 'Blanca de Chucuito' al diario Trome. 

 

Relacionadas