Melissa Klug y Diego Chávarri coincidieron en discoteca con Jefferson Farfán

El competidor de ‘El Origen de la Lucha’ confirmó que el fin de semana asistió a la misma discoteca que la ‘Foquita’

¿Se encontraron? El fin de semana, Diego Chávarri y Melissa Klug asistieron a una discoteca de Barranco junto a unos amigos para despejarse de una intensa semana. Al mismo local, llegó Jefferson Farfán con sus amigos ¿Qué pasó? 

Diego Chávarri contó detalles a América Espectáculos sobre lo ocurrido en la discoteca. 

“Estuvimos en la misma discoteca, más no nos cruzamos porque estábamos en sitio diferentes. Sabíamos que iba a ir. Todos tienen derecho a divertirse. La pasamos súper bien y me imagino que su grupo también. Cero problemas”, declaró Diego. 

Por otro lado, Diego Chávarri se refirió a la comentada sesión de fotos de Melissa Klug. Y es que es la primera vez que la ‘Blanca de Chucuito’ lucía su lado más sensual ante las cámaras ¿Qué dijo Diego cuando vio las fotos de Melissa?

“Sabía que tenía la sesión, más no sabía cómo era. Le pregunté: “¿Me van a gustar las fotos?” y ella me respondió: “No”. Pero sí me gustan, están bonitas las fotos. Fue algo diferente porque ella no es así. Fue raro verla así”, dijo entre risas Chávarri. 

El último domingo, Diego mostró su lado más sensible cuando habló de lo mucho que le afectó su separación de Melissa. El guerrero señaló que es una persona que suele conmoverse con sus temas personales. 

En otro momento, Diego, al igual que Melissa, negó que haya “armado” su separación de la ‘Blanca de Chucuito’ para generar más rating en ‘El Gran Show’. 

 

Relacionadas