Melissa Klug tuvo este conmovedor gesto para recordar a la hija de Evelyn Vela

La popular 'Reina del Sur' perdió a su hija menor Annaib por negligencia médica

En medio de las celebraciones por su cumpleaños, la chalaca tuvo el detalle con su mejor amiga

Sin duda, la amistad que une a Melissa Klug y  Evelyn Vela es especial, pues no sólo comparten momentos de diversión, también se apoyan en los momentos más difíciles. Por eso, a pesar de que las inseparables amigas celebraban el cumpleaños número 34 de la chalaca, esta se dio un tiempo para recordar a la fallecida hija de Evelyn Vela. 

Evelyn Vela reveló hace un año que sus hijos Marcos (16), Anne (11) e Ian (5) eran todo para ella, pero también tocó un delicado tema que pocos conocían: su hija Annaib, murió a los cuatro años por negligencia médica. 

LEE MÁS| Instagram: Melissa Klug celebra su cumpleaños en lujoso yate

"Cuando yo perdí a Annaib el mundo se me vino abajo. No había nada que calmara ese dolor. Andaba sedada y caí en una fuerte depresión. No dejaba de llorar y eso me pasa cuando la voy a visitar en el cementerio. El día de la madre me la recuerda más, pero sé que es un angelito que me protege desde el cielo y lo hace también con sus hermanos", dijo la exparticipante de 'El Gran Show'. 

Conociendo esto, Melissa Klug decidió honrar la memoria de la pequeña Annaib elevando al cielo un globo de helio, mientras departía con sus amigos en un yate. Evelyn Vela quedó totalmente conmovida con ese gesto y lo compartió a través de sus historias de Instagram.

"Por eso te adoro. El mejor regalo para mi Annaib al cielo, siempre sorprendiéndome Melissa Klug", escribió Evelyn Vela en la red social. 

Relacionadas