Melissa Klug: su hija Samahara se luce muy enamorada

Samahara Lobatón retomó su relación con Jean Paul Caipo, a quien Melissa Klug le envió carta notarial 

Samahara Lobatón retomó su relación con Jean Paul Caipo, a quien Melissa Klug le envió carta notarial

El verano es intenso y Samahara Lobatón lo sabe. La hija de Melissa Klug no deja de expresar el amor que siente por su pareja Jean Paul Caipo a través de Instagram. 

La hija de Melissa Klug publicó una serie de fotos y videos de su fin de semana con Jean Paul en una conocida fiesta en Asia. En las imágenes, se ve a Samahara muy sonriente al lado del joven con el que alguna vez protagonizó un intercambio de palabras en pleno programa en vivo. Incluso, Melissa le envió una carta notarial a Caipo para que deje de referirse a su hija. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug se pronuncia sobre presunto romance entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

Debido a ello, muchos seguidores de Samahara quedaron sorprendidos cuando se enteraron que la joven había retomado su romance con Jean Paul. La noticia de esta polémica reconciliación se dio a conocer en Año Nuevo, cuando la pareja viajó a Cusco para recibir al 2019.

En una entrevista, Melissa Klug confesó que se molestó por el viaje de su hija con Jean Paul, sin embargo, reafirmó que no le prohibiría nada a su engreída. Además, aseguró que el joven le ofreció disculpas a Lobatón por todo lo ocurrido. 

 

Relacionadas