Melissa Klug: su hija mayor respondió tras críticas por foto con Diego Chávarri

Gianella Marquina y sus hermanas protagonizaron una foto con el ex de Melissa Klug y recibieron fuertes críticas

Hija de Melissa Klug respondió tras críticas por foto con Diego Chávarri
Hija de Melissa Klug respondió tras críticas por foto con Diego Chávarri

Las hijas de Melissa Klug nunca se imaginaron que por tomarse una foto con Diego Chávarri recibirían fuertes críticas en redes sociales, es por ello que Gianella Marquina, hija mayor de Klug, decidió aclarar la buena relación que mantienen con el ex de su mamá. 

Mediante su cuenta de Instagram, Gianella aseguró que tanto ella como sus hermanas, mantienen una relación cordial con Diego Chávarri. Además, sostuvo que no entiende por qué sus hermanos fueron blanco de críticas pues Diego y Melissa Klug aclararon sus diferencias desde hace mucho tiempo. 

[Hija mayor de Melissa Klug alborota las redes con esta foto junto a su padre]

“No entiendo por qué tanto impacto, escándalo y controversia por esta foto. Mis hermanas y yo siempre tuvimos una buena comunicación con Diego, antes y después de que haya terminado con mi mamá. No entiendo por qué les extraña tanto el hecho de que hablemos o salgamos con Diego, él jamás se portó mal con nosotras ni con ninguno de mis hermanos, por ende hay un respeto y cariño de por medio que no se va a quebrar fácilmente”, se lee en la red social de la hija mayor de Melissa Klug

Asimismo, se refirió a la actual relación que existe entre Diego Chávarri y Melissa. Según Gianella, los ex ya se “perdonaron”. La joven mencionó no saber por qué la foto generó tanto repudio en Instagram si todo está muy bien con Chávarri. 

“Diego y mi mamá son personas adultas, no creo que las disculpas y el perdón se deberían publicar. Las personas cometen errores y existe el don de perdonar y aprender a superar, creo que muchas personas no lo tienen pero mi mamá, sí. El pasado quedo atrás y si nosotros no nos hacemos hígado por eso, ¿por qué ustedes sí? En fin, gracias a las personas que dieron buenos comentarios y a los que no también, un beso”, concluyó Gianella Marquina

 

Hijas de Melissa Klug lucen muy contentas al lado de Diego Chávarri

Como se recuerda, Melissa Klug y Diego Chávarri generaron polémica tras ponerle fin a su relación. Incluso el exfutbolista fue acusado por Evelyn Vela de no devolver algunas cosas de Melissa. Pese a todo, Melissa y Diego llegaron a un buen acuerdo; y hoy en día tiene una relación cordial. 

Relacionadas