Melissa Klug: su hija Gianella le dedica conmovedor mensaje en Instagram

La hija mayor de la exconcursante de El Gran Show recordó el reciente viaje a Europa que realizaron juntas

Foto: Instagram Gianella Marquina
Foto: Instagram Gianella Marquina

Gianella Marquina, la hija mayor de Melissa Klug agradeció la compañía de su madre en el reciente viaje que realizaron por varios países de Europa. A través de un extenso mensaje en redes sociales, recordó la importancia de mantener lazos cercanos con su familia y en especial con sus padres.

MIRA TAMBIÉN: Angélica Rivera: su esposo respondió así a propuesta de un fan en Facebook

Como se recuerda, semanas atrás madre e hija estuvieron visitando España, Alemania, Holanda e Italia por sus vacaciones. Las fotografías del periplo quedaron registradas en la cuenta de Instagram de la hija mayor de Klug.

La joven expresó en tal sentido: "Estoy súper feliz de haber conocido lugares súper lindos e interesantes. Me encanta viajar es una de las cosas que posiblemente más amo, aunque soy más fan de viajar por carretera y ¡vivir más la aventura! Conocer, explorar y sobre todo divertirse en el trayecto es lo que (lo) llena a uno".

Gianella destacó el apoyo que recibe de Melissa y tras la inolvidable experiencia juntas, manifestó: "Me siento súper agradecida con mi mami por siempre apoyarme y por vivir estas nuevas experiencias a mi lado, sin duda alguna viajar con amigos es lo máximo, pero viajar con tu mamá, conectarse, tener tiempo madre e hija es algo inigualable".

 

Relacionadas