Melissa Klug sobre Valeria Roggero: "No la conozco"

Melissa Klug le dedicó extenso mensaje a la expareja de Yordy Reyna 

Melissa Klug sobre Valeria Roggero: "No la conozco"

Se mantiene firme. Melissa Klug no piensa retroceder en sus declaraciones y reiteró que no conoce a Valeria Roggero, expareja de Yordy Reyna, cuestionada por realizar viaje junto a Jefferson Farfán y sus hijos.

Valeria Roggero le dedicó un extenso mensaje acompañado de fotografías para desmentir a 'La Blanca de Chucuito' asegurando que coincidieron en más de una ocasión en reuniones familiares del futbolista y que no tiene vínculo sentimental alguno con él. 

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán: Valeria Roggero lanza fuerte acusación contra Melissa Klug

Pero el mensaje de la expareja de Yordy Reyna no la preocupó en lo absoluto y por ello escribió un largo mensaje a través de Instagram Stories reiterando que no conocía a la jovencita. 

"Dios Santo!!! Cómo se siente tan ofendida la muchacha y me dedica un post con fotos y palabras … vuelvo a repetirlo NO LA CONOZCO!! Nunca he compartido una cena o un cumpleaños con ella, no es de mi círculo de amistad y tampoco familiar … solo la vi una vez que yo lo recuerde, porque como no es parte de mi vida no le tomo importancia … ahora si nos ponemos a decir que tenemos tantas cosas que decir sacaré mi lista (aclarando como siempre dije que no se necesita llevar la sangre o el apellido para considerar a alguien familia", escribió Melissa Klug en la red social. 

Relacionadas