Melissa Klug: Samahara Lobatón desmintió embarazo

La hija de Melissa Klug viajó a Máncora con su pareja para recibir el Año Nuevo

La hija de Melissa Klug viajó a Máncora con su pareja para recibir el Año Nuevo

Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, volvió a causar revuelo en redes sociales por una foto que llamó la atención de sus seguidores. Y es que, algunos usuarios, pensaron que la joven de 18 años estaba embarazada por una foto en bikini desde Máncora. 

Por tal motivo, Samahara utilizó sus historias de Instagram para aclarar los rumores. ¿Está embarazada? No. 

“No estoy embarazada, así que no se preocupen, aunque no es algo para ocultarlo, igual, soy muy chibola todavía y tengo muchos planes y metas por cumplir. No se alarmen”, explicó Samahara

En otro momento, la hija de Melissa señaló que siempre tuvo esas marcas en su barriga. Y es que, debido a ello, sus seguidores creyeron que estaba en la dulce espera. 

Para Año Nuevo, Samahara y su novio viajaron a Máncora donde están pasando románticos momentos. Antes de cerrar el 2019, Lobatón conmocionó a todos al revelar los problemas familiares que tenía con Melissa Klug por el enfrentamiento de esta y Jefferson Farfán. Debido a sus diferencias con la empresaria, la joven se fue de su casa. En Navidad, estuvo con su pareja y la familia del mismo. 

MIRA TAMBIÉN | Samahara arremete contra Melissa Klug: “Estoy cansada de sus mentiras sobre Jefferson Farfán”

MIRA TAMBIÉN | Abel Lobatón respalda a su hija en medio de críticas por mensaje en contra de Melissa Klug

 

 

Relacionadas