Melissa Klug reveló que también pasó por un estado de depresión como César Távara

Melissa Klug y César Távara protagonizaron un emotivo momento en ‘El Gran Show’

Melissa Klug reveló que también pasó por un estado de depresión

Después de protagonizar una emotiva reconciliación con César Távara en ‘El Gran Show’, Melissa Klug confesó a América Espectáculos que también vivió un estado de depresión como el del primo de Jefferson Farfán. Sin embargo, no quiso ahondar en el tema. 

“Viví una situación similar a la de él (César Távara). Hice un flashback, me acordé. De repente situaciones distintas, pero algo similar”, declaró Melissa Klug, quien perdonó a Távara por todas las diferencias que mantuvieron hace algunos años. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug lloró durante su encuentro con César Távara 

Asimismo, Melissa descartó que su pareja Ítalo Valcárcel se haya incomodado por el acercamiento con Távara donde se recordó la difícil etapa que vivió tras la separación de Jefferson Farfán

Por su parte, César Távara contó que después de 12 años, volvió a compartir con Melissa Klug. El recordado ‘Primo alcahuete’ aseguró que, en adelante, todo estará bien con la ex de Jefferson

“Después de 12 años nos vemos así. Hemos compartido, pero nada, todo está bien con ella y me da gusto seguir compartiendo con ella”, expresó César, quien se incorporó a 'El Gran Show' tras la salida de Jonathan Maicelo. 

 

Relacionadas