Melissa Klug recibió conmovedor mensaje de su hija por el Día del Padre

Melissa Lobatón le rindió un homenaje a Melissa Klug en este día 

Melissa Klug y sus hijas
Melissa Klug y sus hijas

Este domingo se celebra el Día del padre y algunos hijos optan por honrar a sus madres que han cumplido el doble papel. Eso pasó con Melissa Lobatón Klug, la hija de Melissa Klug. La adolescente le dedicó unas conmovedoras palabras a la ‘chalaca’ por esta fecha especial.

De acuerdo a la publicación de Melissa Lobatón, Melissa Klug cumple la función de ser madre y padre para sus hijos y ellos están muy orgullosos. 

MIRA TAMBIÉN: Adriano Farfán alienta así a la 'blanquirroja' desde Rusia

 

Melissa Klug y su hija

MIRA TAMBIÉN. Hija mayor de Melissa Klug comparte foto con su papá y alborota las redes sociales 

“Feliz día del padre para todas esas madres que sacan a sus hijos adelante solas, se merecen un mundo. Feliz día madre de mi corazón @melissaklugoficial la mujer que me dio la vida, la persona más importante en mi vida, no sabes cuánto te amo, eres la mejor mamá del mundo. Gracias por absolutamente todo, gracias por luchar día a día por nosotros y por darnos lo mejor y sacarnos adelante sola. Te amo demasiado, feliz día”, publicó Melissa Lobatón en Instagram

Como se sabe, Melissa y Samahara Lobaton son frutos de la relación que tuvo Melissa Klug con el ex futbolista Abel Lobatón. 

 

Relacionadas