Melissa Klug: ¿Por qué sus hijos no fueron al estreno de la película de Jefferson Farfán?

Melissa Klug envió un comunicado tras contundente declaración de la mamá de la Foquita

Foto y video: América TV

Jefferson Farfán estuvo rodeado de amigos y familiares en el estreno de La Foquita: el 10 de la calle, sin embargo, sus hijos Jeremy y Adriano no acudieron al evento. Según Doña Charo, la madre del futbolista, Melissa Klug no lo permitió. 

Tras estas declaraciones, Melissa Klug envió un comunicado en el que manifestó que Farfán no se comunicó directamente con ella para coordinar la asistencia de sus hijos al avant premiere. 

“La única llamada para coordinar la presencia de mis hijos en dicho evento fue con una de las representantes legales del señor el día lunes alrededor de las 3 de la tarde. Mi repuesta fue que por supuesto deseaba que mis hijos acompañen a su papá en una fecha tan importante, pero solicité que se salvaguarde su bienestar psicológico puesto que ya mis hijos han sufrido bullying debido a los últimos episodios extra deportivos del sr. Farfán con respecto a su relación con la srta. Plasencia. La representante legal quedó en darme una respuesta”, señaló. 

Además agregó: “No es mi intención exponer de ninguna forma a mis hijos a escándalos mediáticos que supongan titulares o contenidos de farándula con respecto a las amistades o relaciones personales de su padre”.

La Blanca de Chucuito señaló que la representante legal  de Farfán le confirmó que Yahaira Plasencia acudiría al evento, razón por la que decidió que Jeremy y Adriano no vayan.
“Están en su derecho como organización decidir a quién invitan y a quien no”, manifestó. 

LEEJefferson Farfán habló sobre su relación con Yahaira Plasencia

LEEYahaira Plasencia se pronuncia sobre su relación con Jefferson Farfán

Relacionadas