Melissa Klug: ¿qué piensa del comunicado de Jefferson Farfán?

Melissa Klug se refirió al mensaje que envió Jefferson Farfán para que su tío ‘Cuto’ Guadalupe deje de hablar de Yahaira Plasencia

Melissa Klug: ¿qué piensa del comunicado de Jefferson Farfán?

Melissa Klug no fue ajena al comentado mensaje que envió Jefferson Farfán con el fin de que su tío ‘Cuto’ Guadalupe deje de referirse a Yahaira Plasencia. La ‘Blanca de Chucuito’ prefirió no opinar al respecto, pero mostró su apoyo al exfutbolista.

“No puedo hablar del tema de Jefferson. Esto es familia, no puedo intervenir porque no sé qué es lo que ha pasado. A ‘Cuto’ lo quiero, más allá de que sea tío de mis hijos”, declaró Melissa, quien considera que ‘Cuto’ solo cayó en “provocaciones”. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia feliz por comunicado de Jefferson Farfán

“Mi punto de vista es que a ‘Cuto’ lo provocan y é responde. Acá es tercera persona. Acá no se está metiendo a Jefferson, él solamente está defendiendo a la familia”, añadió Melissa. 

Consultada sobre si cree que Jefferson y Yahaira podrían retomar su relació, Melissa contestó: “He visto tantas cosas en esta vida que ya nada me sorprende”. 

MIRA TAMBIÉN: La reacción del 'Cuto' Guadalupe cuando le preguntan por Jefferson Farfán 

En otro momento, Melissa confesó que estuvo cerca de encontrarse con Yahaira en Estados Unidos. La ‘chalaca’ se mantuvo firme en su decisión de no compartir escenario con la participante de ‘Esto es Guerra’.  

“Estuvimos cerca en Miami, pero no me la he cruzado. No tengo ningún problema de cruzármela, pero no compartiría un escenario o un programa”, concluyó Melissa

 

Relacionadas