Melissa Klug: ¿por qué su hija Samahara fue internada de emergencia?

El futbolista Abel Lobatón explicó lo sucedido 

No la pasa bien. Esta mañana, Melissa Klug llevó de emergencia a una de sus hijas a la clínica San Pablo de Surco, según RPP. El futbolista Abel Lobatón llegó a la mencionada clínica y, junto a Melissa, explicó lo sucedido. 

La menor Samahara Lobatón ingirió, por accidente, agua con lejía, que servía para acabar con las hormigas, informó Abel Lobatón al diario Trome. 

Melissa y Abel no quisieron dar mayores detalles sobre el estado de salud de su hija Samahara. Asimismo, pidieron a los medios de comunicación no especular sobre lo ocurrido con la menor que viene recuperándose. 

Cabe mencionar que el último fin de semana, Samahara celebró a lo grande sus 15 años al lado de amigos y familiares. La 'Blanca de Chucuito' no dudó en dedicarle un sentido mensaje a través de sus redes sociales. 

Como se sabe, Melissa Klug tiene cinco hijos: Gianella, fruto de su relación con el empresario Raúl Marquina. Samahara y Melissa son hijas del futbolista Abel Lobatón. Mientras que los más pequeños Jeremy y Adriano son herederos de Jefferson Farfán.

 

Relacionadas