Melissa Klug opinó sobre el reciente video de Yahaira Plasencia

La ‘chalaca’ expresó su alegría por lo que la está pasando su hijo Adriano en Dubái con Jefferson Farfán

Melissa Klug ratificó que no cree en las palabras de Yahaira Plasencia, quien pidió a todos que dejen de atacarla por su presunta infidelidad a Jefferson Farfán. Esta semana, la salsera reapareció en redes sociales con un sexy video de uno de los ensayos de su orquesta femenina ¿Qué dijo Melissa sobre estas imágenes?

“Todo es un show, prefiero no opinar de la Yahaira. Prefiero no opinar de la Yahaira”, sostuvo fiel a su estilo Melissa a América Espectáculos. 

Por otro lado, explicó por qué decidió reemplazar el nombre de Diego Chávarri por una cruz en su dedo. 

“Nuevo tatuaje. Una cruz porque ya está enterrado (…) Ya no pertenece a tu vida”, precisó la ‘Blanca de Chucuito’.  

Asimismo, se refirió a los recientes ‘ampays’ de Diego con diferentes señoritas. “He visto algunas veces, pero es un chico soltero y puede hacer de su vida lo que quiera. De repente, siempre fue así”, agregó. 

Y es que Melissa Klug reveló que ya estaba enterada de las salidas de Diego. Incluso dejó entrever que el ex futbolista estaría con depresión tras finalizar la relación. 

“Ya me lo habían dicho, pero ya está. Uno cuando está en depresión, es lo que hay”, sostuvo la ‘chalaca’. Una vez más, Melissa descartó una reconciliación con Diego

“No hemos terminado bien, quizás, más adelante (ser amiga de Diego Chávarri). Definitivamente que no (volvería con el guerrero)”, indicó. 

En su momento, se especuló que Melissa Klug se enrumbaría hacia Dubái a encontrarse con su hijo Adriano. La ‘chalaca’ negó esos comentarios. 

“Mi hijo me mandó una foto y quería compartirla porque es un lugar muy bonito”, señaló

Melissa, quien reiteró que la relación con Jefferson Farfán está muy bien. En unas semanas, Jefferson celebrará su cumpleaños y estará acompañado de su hijo Adriano. 

“Está muy feliz y contento. Está con su papá. Además, ya llega su cumpleaños de Jefferson. Jeremy está muy chiquito. Podría ser (viajar a Dubái) pero tengo trabajo”, contó Melissa

 

Relacionadas