Día de la Madre: conoce a las hijas mayores de Melissa Klug

La participante de ‘El Gran Show’ protagonizó una elegante sesión de fotos al lado de sus tres “princesas”

Melissa Klug y sus tres hijas. Foto: Magaly TeVe

A pocos días de celebrar el Día de la Madre, Melissa Klug protagonizó una elegante y a la vez tierna sesión de fotos al lado de sus tres hijas: Gianella (16), Tamara (14) y Melissa (13). Desde la intimidad de su hogar, Klug presentó a sus tres “princesas” para la reciente edición de la revista Magaly TeVe. 

“Suele pasar que estoy echada en mi cama y vienen todos, se tiran encima y me convencen de algo”, dijo Melissa Klug a la mencionada publicación. 

Por otro lado, Melissa Klug se refirió a las críticas que recibe por tener cinco hijos de diferentes hombres. Y es que según contó, resta importancia a los comentarios negativos pues aseguró que siempre luchó por cada una de sus relaciones. 

[LEE: Diego Chávarri lloró de emoción al hablar de su relación con Melissa Klug]

“Las personas que no me conocen que opinen lo que les parezca, pero ellos no saben mi vida, no saben mi historia, primero deben fijarse en su vida porque nadie tiene una vida intachable (…) Si yo tengo cinco hijos de distintos papás es porque así fue mi vida. Yo creía en el amor y me volvía a enamorar”, agregó Melissa Klug, quien no descartó tener un hijo de Diego Chávarri

Y es que la participante de ‘El Gran Show’ vive una de las etapas más tranquilas de su vida tras el inicio de su romance con Diego Chávarri. 

“Hoy puedo decir que duermo en paz y tranquila, pues no peleo con él, ni tengo problemas de desconfianza, ni celos. Estoy en una de las etapas más bonitas de mi vida”, concluyó Melissa Klug.

 

Relacionadas