¿Melissa Klug piensa volver con Jefferson Farfán?

La ‘Blanca de Chucuito’ se refirió a su mediática separación del futbolista

Melissa Klug y Jefferson Farfán
Melissa Klug y Jefferson Farfán

¡No hay forma! Melissa Klug fue consultada sobre la posibilidad de una reconciliación con Jefferson Farfán ¿Qué dijo la ‘Blanca de Chucuito’? Y es que luego que el ‘Zorro’ contara que Jefferson le comentó que no volvería con Melissa, la ‘chalaca’ hizo una fuerte aclaración. 

“¿Quién va a regresar con él?… no sé por qué dicen esas cosas. Solo Dios sabe qué pasará en el futuro, pero yo no voy a volver con él. Siempre vamos a tener un lazo por nuestros hijos, pero fui clara hace mucho tiempo. No voy a volver con Jefferson, no hay forma”, declaró Melissa Klug al diario Trome. 

Y es que la Melissa Klug ha decidido estar soltera luego de su mediático romance con Diego Chávarri. Incluso su ex pareja Raúl Marquina, padre de su hija mayor, dijo que piensa que Melissa y Jefferson volverán a estar juntos. 

Fiel a su estilo, Melissa Klug respondió: “No hay forma. Tengo una vida hecha y nada con el pasado. Con Raúl somos amigos”. 

Como se sabe, el ‘Zorro’ estuvo en Miami junto a Jefferson Farfán. Según el personaje, el futbolista no piensa retomar su romance con Melissa Klug pues está muy enamorado de Yahaira Plasencia. 

 

Relacionadas