¿Melissa Klug no quiere que sus hijas sean parte de la farándula?

Melissa Klug bailó con sus hijas Gianella, Melissa y Samahara en ‘El Gran Show’

¿Melissa Klug no quiere que sus hijas sean parte de la farándula?

Melissa Klug volvió a compartir escenario con sus hijas en ‘El Gran Show’. Tras ello, la ‘Blanca de Chucuito’ se animó a conversar sobre la participación de sus hijas en televisión. Al ser consultada sobre si le gustaría que Melissa, Gianella y Samahara hagan una carrera en la pantalla chica, la ‘Blanca de Chucuito’ no lo pensó dos veces. 

“Si es para una obra benéfica, sí, pero si es para otra cosa, no. Cada una está en los suyo”, declaró Melissa Klug a América Espectáculos. Asimismo, se mostró satisfecha por su baile junto a las adolescentes. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug expresó su molestia por burlas en contra de sus hijas

“No las pude juntar a todas porque sus horarios son distintos. He estado nerviosa, pero feliz porque me acompañaron ahora”, comentó Melissa

Por otro lado, Melissa Klug expresó su felicidad pues su amiga Evelyn Vela se encuentra en libertad tras permanecer dos meses recluida en Estados Unidos por llevar dólares falsos. 

“Ya está fuera de culpa de todo, ya está en libertad”, dijo muy feliz Melissa, quien espera que la Selección peruana logre su clasificación al Mundial este martes tras su partido contra Colombia. 

Relacionadas