Melissa Klug luce toda su sensualidad con sexy bikini en Tarapoto

Melissa Klug se encuentra en Tarapoto y está dando que hablar

Melissa Klug se encuentra en Tarapoto y está dando que hablar
Melissa Klug se encuentra en Tarapoto y está dando que hablar

Renovadísima. Melissa Kug viajó este viernes a Tarapoto con sus amigos más cercanos. A través de Instagram, la ‘chalaca’ compartió fotos y videos a un conocido hotel de la ciudad, pero no fue todo. Para sorpresa de sus miles de admiradores, la ‘Blanca de Chucuito’ se animó a lucir en bikini. 

“#NaturalezaPura”, escribió Melissa Klug en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se luce de espaldas. Las reacciones no se hicieron esperar y es que la imagen dejó boquiabiertos a sus admiradores. ¿Cuántos likes obtuvo? Hasta el momento, más de 13 mil. 

 

Melissa Klug en bikini

Para miles de usuarios en redes sociales, Melissa Klug posee unos de los rostros y figuras más envidiables del espectáculo. Desde hace meses, mantiene un sólido romance con el bailarín Ítalo Valcárcel. 

En reciente entrevista, Melissa Klug defendió a su ex Jefferson Farfán tras el incidente que este protagonizó en Barranco cuando recibió un golpe de un desconocido. Asimismo, la ‘chalaca’ restó importancia a las especulaciones acerca de una presunta reconciliación entre la ‘Foquita’ y Yahaira Plasencia. 

 

Relacionadas