¿Melissa Klug le mandó mensaje a Diego Chávarri?

Recientemente, la ‘Blanca de Chucuito’ confirmó su distanciamiento del futbolista

Melissa KLug y Diego Chávarri

Hace unos días, Melissa Klug y Diego Chávarri derrochaban amor eterno durante una sesión de fotos de su futura boda. Sin embargo, algo acabó con la ilusión de la ‘Blanca de Chucuito’ pues este lunes confirmó su distanciamiento del participante de ‘El Origen de la Lucha’. 

Pero eso no fue todo, a través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug compartió un sospechoso cartel con el siguiente mensaje: “Una mentira pone en duda mil verdades”. Esta imagen estuvo acompañada de la una descripción: “Tan solo una”. 

El último fin de semana, Diego Chávarri no acudió a la presentación de Melissa Klug en ‘El Gran Show', desde aquel día se especuló sobre una posible separación que fue confirmada durante una entrevista que Melissa dio al diario Trome. 

Melissa Klug negó que haya existido una infidelidad, sin embargo, mencionó que todo habría sucedido por culpa de una “regalona”  ¿A quién se refirió? En otro momento, la ‘Blanca de Chucuito’ mencionó que sigue amando a Diego Chávarri y que sabe que él siente lo mismo por ella. 

 

Relacionadas