¿Melissa Klug le hizo señas ofensivas a Yahaira Plasencia?

La ‘chalaca’ y la ‘Reina del totó’ coincidieron en una misma discoteca de Barranco

Melissa Klug y Yahaira Plasencia
Melissa Klug y Yahaira Plasencia

¡SE ENCONTRARONMelissa Klug y Yahaira Plasencia coincidieron en una discoteca de Barranco la madrugada del viernes. La ‘chalaca’ estaba con su autodenominada mánager Evelyn Vela y otros amigos, mientras que la ‘Reina del totó’, se divirtió con su hermana y otros compañeros. 

¿Qué pasó? Resulta que Melissa y Yahaira estaban frente a frente, cada una en su respectivo box. Un programa de espectáculos de Latina informó que la ‘Blanca de Chucuito’ le hizo señas ofensivas a Yahaira en pleno show del cantante Huey Dunbar. 

Tras revelarse las imágenes que muestran a Melissa Klug bailando y entonando canciones como ‘Déjala’ y ‘Con la misma moneda’, la ‘chalaca’ desmintió haber realizado gestos groseros con los dedos a Yahaira

“Si ves bien las imágenes, yo le estoy haciendo señas a mi amigo ‘Cachu’, que estaba en la zona general. Hago un gesto para abajo, eso es lo que quieren armar”, aclaró Melissa Klug según el diario Trome. 

Asimismo, negó que haya cantado ‘Con la misma moneda’ con el fin de fastidiar a Yahaira que se encontraba al frente de ella con sus amigos. Y es que según Melissa Klug, ella “está en otra” como para estar pendiente de la ‘Reina del totó’.

Melissa también aprovechó para reírse de los rumores que apuntan a unos supuestos coqueteos de Jefferson Farfán con la venezolana Alexandra Méndez, quien contó que el futbolista terminó con Yahaira Plasencia

 

Relacionadas