Melissa Klug le dio este consejo a Yahaira Plasencia sobre su vida sentimental

Melissa Klug hizo un polémico comentario sobre la actual situación de Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustíos

Melissa Klug le dio este consejo a Yahaira Plasencia sobre su vida sentimental

Melissa Klug está enterada de la situación actual de su eterna enemiga Yahaira Plasencia con Luis Alonso Bustíos. Debido a ello, la ‘chalaca’ se animó a darle un consejo a la ex de Jefferson Farfán respecto a su vida amorosa. Este comentario ¡encenderá la pradera! ¿Por qué?

“Que se enamore de quien quiera, pero que no rompa familias. Hay tantos hombres en esta vida que son solteros y no tienen familia”, manifestó Melissa Klug ¿Qué habrá querido decir? Con estas declaraciones, la 'Blanca de Chucuito' volvió a dejar entrever que Plasencia fue la causante de su separación con Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug recibió el respaldo de Jefferson Farfán por caso Evelyn Vela 

Asimismo, reiteró que no pisaría el set de ‘Esto es Guerra’ para el ‘Show de talentos’ en el que participa Yahaira Plasencia. Y es que no desea compartir ni set ni escenario con la participante de ‘Los leones’. 

“No, no hay forma. Ahí sí voy (si Yahaira Plasencia deja de participar de ‘Esto es Guerra’) No habría forma porque tienes que calificar el talento y yo voy por más allá, así que mejor: no me llamen”, dijo Melissa a América Espectáculos. Además, se refirió a los insultos que hace unas semanas recibió Yahaira en los exteriores del aeropuerto donde una mujer la tildó de “quita maridos”. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug felicitó a Tilsa Loza por su comentario en contra de Yahaira Plasencia 

“Son consecuencias. Ella dice que nunca en su vida ha pasado eso y a mí me consta que en varios conciertos se lo han gritado (..) Así como fuiste valiente para hacer cosas en el pasado, estas son las consecuencias de tu “buen acto” (risas)”, expresó Melissa

 

Relacionadas