Melissa Klug lanzó fuerte comentario sobre Yahaira Plasencia

La ‘Blanca de Chucuito’ respondió a las indirectas que la salsera le mandó durante el lanzamiento de su nueva orquesta 

Melissa Klug arremetió contra Yahaira Plasencia
Melissa Klug arremetió contra Yahaira Plasencia

Melissa Klug no se calló nada cuando le preguntaron por Yahaira Plasencia quien lanzó más de un comentario durante la presentación de su nueva orquesta en un local de Barranco. Pero, vamos por partes ¿Qué dijo Yahaira en su show?

La ‘Reina del totó’ señaló que todas las mujeres deben de trabajar y no depender de un hombre ¿Acaso le mandó indirectas a Melissa Klug? Recordemos que la ‘Blanca de Chucuito’ estaba en el local con un grupo de amigos. Como era de esperarse,  Melissa fue consultada por estos comentarios que hizo Yahaira. 

“¿Ella trabaja con la plata de quién? ¿Con quién facturó tanto tiempo y por quién? Fue muy astuta para promocionarse bien y sacar todo lo que tiene para que digan que trabaja. Esa ya no sabe qué hacer”, declaró Melissa Klug al diario Trome. 

Pero eso no fue todo. Melissa Klug también habló de la carta notarial que Yahaira Plasencia mandó al programa de Rodrigo González tras enterarse que este emitiría un informe que revelaría infidelidad a Jefferson Farfán

“(Risas) Para no quedar como lo que es, porque todo el Perú sabe lo que es ella”, expresó Melissa sobre Yahaira ¡Qué fuerte!

Finalmente, Melissa Klug aclaró que solo tiene una amistad con Ítalo Valcárcel pese a las imágenes en las que ambos se lucen muy cariñosos. 

“No hubo beso, pero no puedo negar que hay mucha ‘química’ y nos van a ver juntos muchas veces, pero solo somos amigos”, agregó Klug

 

Relacionadas