¿Melissa Klug e Ítalo Valcárcel se incomodaron por actitud de Diego Chávarri en EEG?

El último viernes, Melissa Klug fue jurado de baile de ‘Esto es Guerra’

Melissa Klug fue la invitada estrella de ‘Esto es Guerra’ la noche del último viernes. La ‘chacala’ fungió de jurado de baile en una de las competencias donde se reencontró con su ex Diego Chávarri a quien no dudó en saludar cordialmente. 

Sin embargo, Diego no perdió el tiempo y hasta le hizo un sexy baile a Melissa, como parte de la competencia. Para muchos, la actitud del ‘retador’ habría incomodado a Klug y a su pareja Ítalo Valcárcel. 

MIRA TAMBIÉN: Diego Chávarri le hizo este sexy baile a Melissa Klug

América Espectáculos buscó a Melissa y a Ítalo para saber más sobre su opinión acerca del baile de Diego Chávarri. ¿Se incomodaron? Esta es la verdad: 

“Todo está bien, estamos súper tranquilos”, dijo Melissa. “No habría por qué estar incómodos, no tiene importancia”, contestó Ítalo, quien se mostró muy seguro del amor de Klug. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug e Ítalo Valcárcel cautivaron con este baile

Pero ¿Qué habría pasado si Diego invitaba a bailar salsa a Melissa? La denominada ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que no tiene ningún problema con Chávarri. 

Consultada sobre el hecho de que Diego se sigue refiriendo a ella, Melissa sostuvo que ya es “costumbre” de su ex referirse a lo que fue su relación. 

“Todo el mundo lo conoce a Diego. Ya es de años. Tengo un año y medio que no estoy con él y le siguen preguntando por mí. Ya se le hizo costumbre”, añadió Melissa

Relacionadas