Melissa Klug habló de Yahaira Plasencia y Diego Chávarri

La ‘Blanca de Chucuito’ está atenta en todo lo que sucede en el mundo del espectáculo

Enterada de lo ocurrido con el auto de Diego Chávarri, Melissa Klug no dudó en opinar al respecto. Y es que según la ‘Blanca de Chucuito’ lo ocurrido con su ex es “obra de sus actos”. 

“Esto es obra de sus actos, por todo lo que ha venido haciendo. Como un consejo, haga un ‘mea culpa’ y se ponga a analizar la vida que está llevando. Esto es como una advertencia. No se sabe por dónde viene”, dijo Melissa Klug a América Espectáculos. 

Por otro lado, fue consultada sobre la reciente eliminación de Yahaira Plasencia en ‘Reyes del Show’ ¿Qué dijo? La chalaca aseguró que no le importa la vida de la salsera.

Melissa tampoco fue ajena a la difícil situación de Julieta Rodríguez, quien está siendo duramente criticada por insultar a los peruanos. 

“En el estado que se escucha el audio, no estaba en todos sus sentidos”, comentó Melissa Klug

En otro momento, se refirió a las duras declaraciones que hizo el ‘Cuto’ Guadalupe sobre Yahaira Plasencia ¿Acaso la ‘Blanca de Chucuito’ apoya al tío de Jefferson Farfán?

“Él sabe por qué lo dice. ‘Cuto’ es mi amigo, antes que yo iniciara una relación con Jefferson. Hoy en día es el tío de mis hijos y solo tengo elogios para él”, señaló Melissa Klug quien mantiene una cordial relación de padres con Jefferson Farfán

 

Relacionadas