Melissa Klug dijo por qué no perdona a Yahaira Plasencia

Melissa Klug recordó los difíciles momentos que vivió tras su separación de Jefferson Farfán 

Melissa Klug dijo por qué no perdona a Yahaira Plasencia

Lejos del perdón. Melissa Klug recordó en ‘El Reventonazo’, los difíciles momentos que vivió tras su abrupta separación de Jefferson Farfán hace algunos años. La ‘chalaca’ concedió una íntima entrevista a la ‘Chola Chabuca’ con quien habló de todo un poco. 

Durante la conversación, Melissa reveló por qué no perdonará a Yahaira Plasencia. Recordemos que Jefferson hizo oficial su relación con Plasencia luego de terminar su romance de más de diez años con Klug. La ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que su corazón sigue herido por todo lo ocurrido. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug lloró al defender a sus hijas de severas críticas 

“En el momento en que yo estaba pasando una depresión severa fuerte, ella (Yahaira Plasencia) salía en todos los canales, quizá por su inmadurez, por todo lo que la deslumbró en su momento y porque ella sentía que tenía una persona que la iba apoyar en sus payasadas. Ella se burlaba en los canales y yo pasaba momentos muy difíciles. Yo sentí que eso fue una burla”, declaró Melissa Klug.

Y aunque hoy en día, Melissa tiene una relación con Ítalo Valcárcel, suele reafirmar que jamás compartiría un escenario con Yahaira Plasencia. Como se sabe, Plasencia y Jefferson Farfán terminaron su romance luego de que Jerson Reyes revelara una presunta infidelidad de la cantante. 

Relacionadas