Melissa Klug: Diego Chávarri revela que aún mantienen comunicación

El exguerrero se presentó en el 'Reventonazo de la Chola' y se confesó 

(Foto: Diario El Comercio)

Tras una prolongada ausencia en la televisión, Diego Chávarri regresó a las pantallas con el programa 'El Reventonazo de la Chola' y sus confesiones dieron mucho de que hablar. 

El exfutbolista habló sobre la gran amistad que lo une a las hijas de Melissa Klug y expresó su cariño hacia las adolescentes.

"Ellas saben que las quiero mucho, son muy importantes para mí, en su momento compartimos un montón. No fue fácil llevarme bien con ellas porque no les gustaba derrepente que la relación con su madre se vea tan expuesta", contó Diego Chávarri

LEE: Melissa Klug: fotografías inéditas de sus hijos menores enternecen las redes

Asimismo, el exintegrante de 'Esto es Guerra' reveló que aún mantiene comunicación con 'La Blanca de Chucuito', a quien calificó como "una mujer linda". 

"La verdad que hemos conversado pero por motivo de sus hijas, de que como están o que las voy a recoger, pero de ahí ningún acercamiento así", reveló el exfutbolista. 

LEE: Valeria Roggero y la hija de Jefferson Farfán alborotan las redes con video

Asimismo, Chávarri descartó su comunicación con Melissa Klug como una provación a Ítalo Valcárcel. "Derrepente le incomoda que yo hable con las hijas de Melissa o a veces tenga que comunicarme con ella para hablar de sus hijas o un tema equis", sostuvo. 

Relacionadas