Melissa Klug defendió a Jefferson Farfán tras incidente con desconocido

Como se recuerda, un desconocido agredió a Jefferson Farfán en Barranco

Melissa Klug defendió a Jefferson Farfán tras incidente con desconocido

Melissa Klug no tuvo problemas en defender a su ex Jefferson Farfán tras el incidente que este protagonizó en Barranco donde recibió un puñete de un desconocido. 

“No se puede justificar la violencia, pero si te atacan… Hay diferentes reacciones, no te vas a quedar con los brazos cruzados. No, no he hablado de ese tema (con Jefferson Farfán). No hablo de temas sobre su vida, solo de mis hijos”, dijo Melissa, cuyos hijos Adriano y Jeremy podrían viajar a Rusia para el Mundial. 

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán se pronunció tras altercado que protagonizó en Barranco

Por otro lado, Melissa apoyó a su hijo Adriano, quien recientemente se lanzó como youtuber. “Ni siquiera me había enterado. Él es loco computadora. Va a tener que hablar con su hijo. Son cosas de chicos”, añadió. 

Finalmente, Melissa se refirió a los rumores que indican que Jefferson habría retomado su relación con Yahaira Plasencia ¿Cómo reaccionó Klug ante estas especulaciones?

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia publicó este mensaje tras gol de Jefferson Farfán

 

“No sé. Sobre la relación sentimental del papá de mis hijos y de ella, me tiene sin cuidado. No sé si estarán, es un tema de dos, no tengo vela en ese entierro. No opino porque no sé y tampoco es un tema que me tiene que importar”, concluyó Melissa

 

Relacionadas