Melissa Klug dedicó tierno mensaje a su hijo con Jefferson Farfán

La ‘Blanca de Chucuito’ celebró el cumpleaños de su hijo Jeremy

Melissa Klug y su hijo Jeremy. Foto: Facebook

Madre ‘chocha’. El último domingo, Melissa Klug celebró el onomástico de su hijo Jeremy, fruto de su mediática relación con Jefferson Farfán. La participante de ‘El Gran Show’ aprovechó la fecha especial para dedicarle un tierno mensaje a su pequeño que cumplió 4 años. 

“Feliz cumpleaños mi cosito hermoso. Mi chocolatito. 4 años alegrándome mi vida con tu sonrisa de ‘conejito’. Te amo mi pequeño amor”, fue el mensaje que Melissa Klug compartió en su cuenta de Facebook junto a una foto con el niño. 

Por su parte, Jefferson Farfán expresó el profundo amor que siente por su hijo con un extenso mensaje. “Hoy un día especial… Cumpleaños del bebé que amo con todas mis fuerzas, mi hijito menor cumple 4 añitos, mi dientesitos. Disfruta hijito, al máximo tu día, me alegra muchísimo escucharte súper feliz, mi vida. Te adoro mi rey. Feliz cumpleaños Jeremy… Te amo”. 

Como se recuerda, Jefferson Farfán y Melissa Klug llegaron a un acuerdo luego de ventilar públicamente sus problemas personales. El futbolista y la ‘Blanca de Chucuito’ enviaron un comunicado en el que daban a conocer que no volverían a hablar de su vida privada por el bien de sus hijos. 

 

Relacionadas