Melissa Klug dedicó emotivo video a su abuela de 90 años

La ‘Blanca de Chucuito’ mostró su lado más sensible por el cumpleaños de su abuela

Como una madre. Así quiere Melissa Klug a su abuela Ángela, quien el último fin de semana cumplió 90 años. Debido a ello, la ‘Blanca de Chucuito’ organizó una fiesta para celebrar el onomástico de su querida madre. 

Eso no fue todo, Melissa Klug utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo video dedicado a su abuela Ángela. Este clip, cuyo fondo musical se escucha a Gloria Estefan,  estuvo acompañado de un tierno mensaje en el que la chalaca expresa su profundo amor y agradecimiento a su familiar. 

“Madre mía has estado a mi lado toda mi vida. Me has llenado de amor de besos y de abrazos. Has estado cuidándome y protegiéndome siempre dándome lo que he necesitado.  Me has enseñado de la vida, lo que era bueno y malo. Me has secado las lágrimas, me has levantado y me diste solo tú esa fuerza para seguir. Nada en este mundo sería sin ti lo mismo, eres única. Mi guerrera, mi todo. Feliz cumpleaños madrecita mía. Gracias por tanto y por momentos tan lindos que solo los he vivido a tu lado. Te amo con todo mi ser, vida mía”, escribió Melissa Klug junto al mencionado video. 

No solo Melissa Klug expresó su amor a la risueña señora Ángela, sus hijas hicieron lo propio. 

Relacionadas