Melissa Klug contó motivo de su incomodidad por presencia de Emilio Jaime en ‘El Gran Show’

Melissa Klug por fin explicó por qué puso cara de pocos amigos al ver a Emilio Jaime en el programa de Gisela Valcárcel

Melissa Klug contó motivo de su incomodidad por presencia de Emilio Jaime en ‘El Gran Show’

¡Ya era hora! Esta semana, mucho se especuló sobre la visible incomodidad de Melissa Klug durante la presentación de Emilio Jaime en ‘El Gran Show’. Y es que la ‘Blanca de Chucuito’ no aprobó el ingreso del chico reality al programa. ¿Por qué? 

Tras varias especulaciones, Melissa reveló su cara de pocos amigos fue porque Emilio Jaime quiso “gilear” a su hija Melissa Lobatón, de 14 años, durante una celebración por Fiestas Patrias en Paracas. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug reaccionó así al ver a Emilio Jaime en 'El Gran Show'

“Como para Fiestas Patrias, mi hija viajó a una fiesta que hubo en Paracas y se lo encontró (A Emilio Jaime) También estaba Diego (Chávarri). Hubo así un ‘gileo’. Ahí mismo, Melissa (Lobatón) subió una foto con él (Emilio Jaime) y todo mundo comenzó a hablar, pero como que hubo un ‘gileo’. Él es chibolo, pero es un pícaro, como es soltero”, explicó Melissa. 

“Estaba un poco incómoda porque no debió presentarse así. Se tenía que presentar como Emilio, un chico reality y ya”, añadió la participante de ‘El Gran Show’. Pero eso no fue todo, Melissa contó que Diego Chávarri “cuadro” a Emilio por su actitud. 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Melissa Klug hizo contundente aclaración sobre Diego Chávarri

“Ya lo habían cuadrado. Diego le mandó un mensaje. No le parecía lo que había hecho y que tenga mucho cuidado porque a mis hijas las quiere un montón y siempre las va a cuidar de todos y todas”, enfatizó Melissa.  

Por otro lado, Melissa Klug celebró la recuperación de César Távara, quien fue internado por un cuadro de depresión. La ‘chalaca’ evitó referirse al distanciamiento entre Távara y Jefferson Farfán. 

“Me alegra que ya esté bien y ese es un tema que no quiero tocar porque es cuestión de familia”, comentó Melissa

 

Relacionadas