Melissa Klug contestó a críticas por su reciente sesión de fotos

La concursante de ‘El Gran Show’ remeció las redes sociales con su sesión de fotos en la que mostró su lado más atrevido y sensual

Con ella no es. Melissa Klug tomó con tranquilidad los comentarios negativos que generó en redes sociales tras la difusión de su sensual sesión de fotos en ‘El Gran Show’. 

“Siempre va a ver personas que te critiquen y personas que halaguen. Lo tomo tranquila”, declaró Melissa Klug a América Espectáculos. 

Una vez más, Melissa señaló que poco le importa que algunos programas de televisión aseguren que su pelea con Diego Chávarri haya sido “armada”. Asimismo, no descartó una reconciliación con el guerrero pues se siguen viendo.

“No hemos vuelto, pero si volvemos, lo diremos. No tengo ningún problema porque no hemos quedado mal”, agregó Melissa Klug. Y es que se dice su distanciamiento fue causado por el carácter de ambos, es por ello que Melissa señaló que Diego “está que se mide. Se está controlando”. 

Por otro lado, Melissa Klug prefirió no opinar sobre la reciente reaparición de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en una boda. 

Nadie se imaginó que Melissa Klug podría llegar tan lejos en ‘El Gran Show’. Aunque está sentenciada, Melissa habló de la posibilidad de pertenecer a ‘Reyes del Show’. 

“No sé qué va a pasar. Ya estoy perdiendo el miedo. Me sigo poniendo nerviosa”, agregó Klug, quien se mostró feliz porque su hija Samara es concursante del evento de belleza organizado por Marina Mora. Precisamente, Marina no dudó en comentar que Melissa podría ser una buena candidata para Señora Perú 2017.

 

Relacionadas