Melissa Klug celebró a lo grande el cumpleaños de su hija Samahara

Samahara Lobatón cumplió 15 años y recibió innumerables sorpresas

Melissa Klug y sus hijas. Foto: Magaly TeVe

El amor que siente Melissa Klug por sus hijas es indescriptible. En varias oportunidades, la ‘chalaca’ declaró que sus hijos son el motivo de su vida y daría todo por ellos. 

Este fin de semana, Melissa decidió festejar a lo grande el cumpleaños de una de sus engreídas. Nos referimos a Samahara, quien cumplió 15 años de edad. A través de las redes sociales, la menor compartió fotos de su celebración al lado de amigos y familiares.

Melissa Klug, por su parte, no dudó en dedicarle a su hija un tierno mensaje que compartió en redes. 

“Y llegó el día, princesa en q cumplieras 15 años. Hoy estás comenzando una nueva etapa de la que aprenderás mucho,  sufrirás y gozarás pero siempre tendrás mi respaldo. Para mí siempre serás mi niña,  ahora te veo como la mujer en la que te estás convirtiendo.  Sé q estás en una edad de muchos cambios, debo comprenderte.  Te amo con todo mi ser, hemos pasado por muchas cosas difíciles y nos ha hecho reflexionar y saber en qué debemos mejorar. Eres mi pequeña princesa y cuidaré de ti todo lo q me reste de vida, estaré siempre a tu lado mi amor.  Pasaron 15 años tan rápido que aún no lo puedo creer como ya te convertiste en una señorita (un poco renegona) Que hoy se cumplan todos tus deseos, mi amor y que disfrutes al máximo tu cumple. Te amo”, se lee en la cuenta de Instagram de Melissa Klug

Como se sabe, Samahara es fruto de la relación que Melissa Klug tuvo con el ex futbolista Abel Lobatón hace unos años. 

Relacionadas