Melissa Klug celebró a lo grande el cumpleaños de su hija mayor

Melissa Klug organizó una gran fiesta por los 18 años de su hija Gianella

Melissa Klug organizó una gran fiesta por los 18 años de su hija Gianella

¡Ya es mayor de edad! El fin de semana se armó la fiesta en la casa de Melissa Klug pues Gianella, la hija mayor de la ‘chalaca’, celebró sus 18 años. Y aunque el cumpleaños de la joven fue el 16 de noviembre, Klug decidió organizar una inolvidable reunión para su “primer amor”. 

El mismo 16 de noviembre, después de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, Melissa utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hija Gianella. 

MIRA TAMBIÉN: Esta foto de la hija mayor de Melissa Klug y Stefano Tosso está dando qué hablar 

“Hace 18 años que, por primera vez, conocí mi primer amor, un amor tan real y tan puro que me parecía increíble como un pedacito de mi ser tenía mi corazón latiendo a mil por ella. No sabes lo feliz que me hiciste y todo lo que me enseñaste hacer por ti. Convertirme en madre no fue nada fácil, una tarea muy difícil que solamente tú me enseñaste. Jamás imaginé el amor que se sentía, la felicidad y el cambio que le darías a mi vida. Pero debo admitir que también llegó el miedo, mi miedo a que pueda pasarte algo. Por eso siempre le pido a Dios que me permita estar a tu lado y de tus hermanos para protegerlos de todo- Quiero decirte, mi princesa, que te amo con todo mi ser y daría mi vida por ti y por tus hermanos. Son realmente lo mejor que me pudo pasar en la vida”, se lee en las redes sociales de Melissa Klug. 

 

 

 

MIRA TAMBIÉN: Gianella Marquina respondió tras críticas por foto con Diego Chávarri 

La ex de Jefferson Farfán continúo con su mensaje: “Me siento súper orgullosa de la hija que tengo. Lo fuerte y aguerrida en que te has convertido. La princesa de mi reino hoy celebraremos un año más de vida con salud y mucho amor. Deseo que todo lo q te propongas en esta vida se cumpla y recuerda que yo siempre estaré allí para levantarte cuando lo necesites, seré tu guía incondicional mi primer amor. Feliz, feliz, felizzzzzz cumple, mi Gianella Marquina”, concluyó Melissa

El último sábado, Melissa festejó los 18 años de Gianella en una gran fiesta a la que asistieron amigos y familiares de la joven. A través de Instagram Stories, se ve cómo Gianella celebró la mayoría de edad. El mismo día de su cumpleaños, la 'chalaca' se fue a cenar con sus hijas, abuela y amigas a un conocido restaurante. 

 

Hija de Melissa Klug cumplió 18 años

 

Como se sabe, Gianella es fruto de la relación que Melissa Klug tuvo con Raúl Marquina. La joven tiene miles de seguidores en redes sociales y suele recibir infinidad de elogios pues es muy parecida a la ‘Blanca de Chucuito’. 

 

Hija mayor de Melissa Klug cumplió 18 años

 

Relacionadas