Melissa Klug celebró el cumpleaños de su hijo Adriano en lujoso yate

La chalaca y sus amistades festejaron a lo grande el cumpleaños del hijo de Jefferson Farfán 

'La Blanca de Chucuito' le dedicó un tierno mensaje a su hijo

Melissa Klug si que sabe cómo divertirse a lo grande, después de celebrar su cumpleaños a bordo de un lujoso yate, la chalaca y sus amistades volvieron a reunirse para celebrar en altamar los diez años de Adriano Farfán, fruto de su relación con Jefferson Farfán.

Con una torta y mesa temática del Real Madrid, equipo favorito del hijo de la chalaca, empezó la celebración en el lujoso yate donde ‘La Blanca de Chucuito’ no dejó de celebrar junto a su familia y amigos.  

Mientras tanto, en Instagram, la expareja de Jefferson Farfán le dejó un extenso mensaje de cumpleaños a su hijo.

LEE| Melissa Klug: Sigo enamorada de Ítalo Valcárcel

“¡Feliz cumpleaños mi primer hombrecito!!!! El ser más noble y con un corazón enorme … mi amor a ciegas que tan sólo sentirte en mi vientre te amaba con locura y te esperaba con ansias para poder acariciarte y apachurrarte!!!! Cómo no agradecerle a Dios y a la vida por los 10 años maravillosos que me has hecho vivir a tu lado haciéndome la mujer más feliz del mundo!”, escribió la chalaca.

“¡Eres una de las razones por quien vivo cada día… quien me da esa fuerza única para sacarlas!!! Te amo @adrianofk12 no te imaginas cuanto … haré que pases un hermoso cumpleaños un día inolvidable como siempre … donde solo se quedará en tu cabecita y en tu corazón mi amor … lo disfrutaremos al máximo mi pequeño amor”, agregó.

LEEEEG: así reaccionó Ítalo Valcárcel tras encuentro con Diego Chávarri

Hoy por la mañana, Melissa Klug no desaprovechó la oportunidad de sorprender a su engreído cantándole ‘Happy Birthday’ y llevándole a la cama un pequeño cupcake de cumpleaños.

Relacionadas