Melissa Klug bailará en ‘El Gran Show’ y Diego Chávarri dijo esto

La ‘Blanca de Chucuito’ estará en la pista de baile de Gisela Valcárcel al mismo estilo de Yahaira Plasencia 

Diego Chávarri habló de la próxima participación de Melissa Klug en 'El Gran Show'

Con un spot promocional, ‘El Gran Show’ anunció la participación de Melissa Klug en su nueva temporada. La ‘Blanca de Chucuito’ será una de las heroínas del reality de baile de Gisela Valcárcel así como alguna vez lo hizo Yahaira Plasencia

Ante esta noticia, América Espectáculos fue en busca de Diego Chávarri para conocer su opinión. El participante de ‘El Origen de la Lucha’ dijo que ya estaba enterado de la decisión de su pareja. 

“Ya sabía, pero está bien. Los mejores éxitos para ella y siempre estaré apoyándola. Es algo que lo ha pensado bastante. Si ya decidió, a darle con todo”, declaró Diego Chávarri. “Sí, más o menos, tienes sus cositas (risas) Sé que le hará súper bien”, agregó. 

Como se recuerda, el año pasado fue Yahaira Plasencia quien se alzó con la poca. Una vez más, las comparaciones entre Melissa y Yahaira salieron relucir y es que se dice que Melissa le está siguiendo los pasos a la ‘Reina del totó’. 

“No, no es que ella quiera, es que te llamen. Es un tema de producción. Es una historia diferente”, aclaró Diego Chávarri

 

Relacionadas