Melissa Klug y Diego Chávarri terminaron su relación

¿Se acabó el amor? La ‘Blanca de Chucuito’ reveló los motivos de su decisión 

Video: América Espectáculos

¿Acaso los personajes de la farándula se pusieron de acuerdo para terminar sus relaciones amorosas? Primero Guty Carrera y Alejandra Baigorria; ahora Melissa Klug y Diego Chávarri. Sí, la pareja decidió distanciarse por “incompatibilidad de caracteres” ¿Está de moda no?

Melissa Klug confirmó los rumores de su separación de Diego Chávarri y descartó alguna infidelidad. 

“Tenemos otra manera de pensar y a veces no estamos de acuerdo con algunas cosas”, declaró la ‘Blanca de Chucuito’. Pero ¿Por qué decidieron ponerle fin a su romance? 

Al parecer, a Diego Chávarri no le gustó la broma que Melissa Klug hizo a través de una llamada telefónica en la que contó que le prohibió a Diego ir a la fiesta de América Televisión. 

“No, no, todo bien. Hemos conversado bien. No se escuchaba cuando dije que todo es broma. Fue una broma. Él porque es picón no le gustó que lo molesten. Eso fue lo que nos llevó a pensar mejor las cosas y ver qué es lo mejor”, explicó Melissa Klug

¿Cómo tomaron sus hijos esta ruptura? Melissa sostuvo que sus menores han respetado su decisión. Incluso planea irse de viaje con ellos para despejarse de todo. 

Finalmente, Melissa Klug reiteró que todo se trató de “incompatibilidad de caracteres” con Diego Chávarri. Sin embargo, es consciente de que “si nos queremos vamos a regresar, si no, quedaremos como amigos”. 

Cabe mencionar que hace unos días, Melissa y Diego cumplieron nueve meses de romance. 

 

Relacionadas