Melissa Klug anuncia que tomará acciones legales contra Jefferson Farfán

Melissa Klug demandará a la 'Foquita' por mencionar a sus hijos en su película biográfica sin consultarle

Melissa Klug anuncia que tomará acciones legales contra Jefferson Farfán

Melissa Klug no ocultó su incomodidad al enterarse que sus hijos Jeremy y Adriano son mencionados en ‘El 10 de la calle’, la película biográfica de Jefferson Farfán, todo esto sin que se le haya consultado previamente.

En entrevista con el diario Trome, la empresaria anunció que tomará medidas legales contra la ‘Foquita’ y recordó que ambos tienen un acuerdo. 

“No me sorprende que mis hijos aparezcan porque son parte de su vida, pero sí que lo haya hecho pasando sobre mí, sin comunicármelo. Por eso ahora mis abogados se encargarán de ese tema”, sentenció.

“(Si fuera al revés) Si los muestro, así sea en ficción y sin avisarle, estoy segura de que me demanda. Tenemos un acuerdo y se tiene que respetar. A él le gusta demandarme y ahora haré lo mismo, defenderme, pues soy la mamá de sus hijos”, agregó. 

Ya en ‘El show después del show’, la ‘Blanca de Chucuito’, expresó su malestar por los hechos tras ver un avance de la película de su expareja.

“Veo episodios donde salen mis hijos. Nosotros tenemos un acuerdo donde no pueden figurar. A mí nadie me ha pedido permiso, no he recibido una carta ni nada. Gracias a Dios, mis abogados los están viendo”, señaló.

​​​LEEMelissa Klug molesta por “aparición” de sus hijos en cinta de Jefferson Farfán

LEEMelissa Klug le responde a usuario que le recordó romance de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Relacionadas