Melcochita y su gran respuesta a Tulio Loza tras críticas

Pablo Villanueva demostró que no caerá en dimes y diretes con su colega

Sus populares frases y talento para la comicidad fueron ninguneadas por Tulio Loza. El popular ‘Camotillo’ que también interpretó a Emilia Pampañaupa en ‘Al Fondo Hay Sitio’, aseguró que ‘Melcochita’ “no es actor” tras enterarse de su reciente incursión de Don Porfirio en la producción de Efraín Aguilar. 

“La verdad no he visto, pero sí me enteré de que entró a Al fondo hay sitio. Él no es actor. Entonces, supongo que solo dice sus clásicas palabras: ‘¡no lo vean!’ o ‘¡no vayan!’; bien por él. Realmente esas palabritas ya aburren, está bien para un rato, pero constantemente ya no es. Por ejemplo, yo siempre estoy reinventándome y creando nuevas cosas para entretener al público”, declaró Tulio Loza a Peru21.

América Espectáculos fue en busca de Pablo Villlanueva quien quedó sorprendido al enterarse de las declaraciones de Tulio Loza

“Seguro ha estado en un momento de estrés y cólera. Lo agarras en ese momento y destapa todo”, dijo Melcochita, quien recordó que Tulio le dio su primera oportunidad en televisión. 

“Él me puso en su programa, fue el que me hizo conocido en televisión. Toda la vida lo he respetado y siempre lo voy a respetar. No sé por qué habrá dicho eso. Nunca pasaron estas cosas. A mí nunca me gusta hablar mal de nadie”, agregó el gran ‘Melcochita’. 

 

Relacionadas