Melania Urbina y sus confesiones sobre su interpretación de la 'Chica Dinamita'

La actriz peruana vuelve a la pantalla grande con el mismo papel que encarnó hace 15 años

Transcurrieron poco más de 15 años desde el estreno de 'Django: la otra cara' (2002), la cinta peruana que cautivó a miles de espectadores, quienes a pesar de los años tienen fresco el recuerdo de la 'Chica Dinamita', rol que fue interpretado por la actriz Melania Urbina.

Tras una larga espera, Urbina Keller vuelve a interpretar el mismo rol y en entrevista con el programa 'Domingo Al Día' de América Televisión contó detalles de su inolvidable personaje, que esta vez volverá más explosivo en 'Django: sangre de mi sangre'.

LEE: Tráiler de ‘Django: sangre de mi sangre’ supera el medio millón de descargas

"No es que tenga características parecidas, pero, de pronto, la 'Chica Dinamita' me ayudó a explorar un lado mucho más fuerte, achorado, descarado, desvergonzado", explicó la artista que ha deleitado al público no solo en el cine sino también en el teatro y en la televisión.

Urbina cuenta que tomó tiempo en que su álter ego más conocido diera paso a otros roles, los mismos que la conectaron con audiencias de todas las edades; así están los que interpretó en la serie: 'Al fondo hay sitio', donde dio vida a Monserrat Chafloque, o en la serie: 'De vuelta al barrio', donde actualmente encarna a la profesora Anita.

La historia de la cinta se desarrolla a partir de la salida de prisión de Django (Giovanni Ciccia), quien se encontrará con un mundo más violento y necesitará de la 'Chica Dinamita' (Melania Urbina) para salir adelante. Se enfrentará a Freddy Marquina (Aldo Miyashiro), el que reclutará en su banda a su hijo José (Emanuel Soriano) alías Montana.

Relacionadas