Melania Urbina feliz con desnudo de Andrés Wiese en ‘Full Monty’

La actriz dijo sentirse orgullosa de su novio 

Lejos de sentir celos, Melania Urbina mostró su entusiasmo por el próximo desnudo de Andrés Wiese en la obra musical ‘Full Monty’. Urbina sostuvo sentirse orgullosa de su atractivo novio que por primera vez se despojará de sus prendas en esta puesta en escena. 

“Es valiente porque no solamente no son los personajes que se destapan, sino el actor. Me preguntan: ¿Estás celosa? Y digo no, estoy emocionadísima. Se me cae la baba verlo en escena. Estoy orgullosa”, dijo la popular ‘Monsefuana’. 

[VIDEO: Gisela Ponce de León habló de la conmovedora escena con Nicolás]

Por otro lado, calificó de “increíble” a la  conmovedora escena que protagonizaron Andrés y Gisela Ponce de León, cuya voz emocionó a más de uno de los televidentes de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

“La voz hermosa de Gisela porque realmente es una cantante extraordinaria. Desde que lo leí en el guión se me pararon los pelos y dije que quedaría increíble”, contó. 

Melania está feliz con las ocurrencias de su personaje que día a día hace perder los papeles a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet).

“Esta chica me cae bien, me divierte mucho. El personaje me encanta. Estoy grabando mucho con Flavia. Hemos tenido unas escenas hermosas”, agregó. 

Relacionadas