Melania Urbina contestó así a comentario sexista

Un usuario hizo un desagradable comentario en una foto de la actriz con su ahijado

Melania Urbina
Melania Urbina

Nunca falta un malcriado. La actriz Melania Urbina puso en su sitio a un usuario de Facebook luego que este le faltara el respeto con un comentario en la foto que la artista compartió en la red social junto a su ahijado. 

Todo comenzó cuando Melania presentó a su ahijado en la citada red social por Navidad

“Él es mi querido y churrísimo ahijado Etienne. Pasar Navidad juntos, después de tantos años, me llena de felicidad a mí y a toda mi familia. Él tiene un lugar especial en mi mesa y en mi corazón. Si tú también tienes un invitado especial en tu mesa, publica esa foto con orgullo y di que aquella persona tiene #UnLugarEnMiMesa. Les deseo a todos una Navidad llena de amor y unión familiar”, escribió Melania Urbina en Facebook

 

 

Y aunque muchos de sus seguidores felicitaron a Melania por las fiestas navideñas, no faltó el malcriado que decidió dejar un comentario sexista. Renzo Eduardo Amadeo escribió en la foto: “A la madrina se le arrima, dale ahijado con todo”.

Este mensaje incomodó a Melania Urbina quien sorprendió con su respuesta: "Sabes, yo leo todos los comentarios. Y no creo que te parecería divertido si alguien le dice eso a tu mamá, tu hermana o a alguna mujer que quieras. Te deseo en estas fiestas, mucha empatía, consideración y respeto, porque creo que te faltan. Saludos y feliz Navidad". 

Cabe mencionar que Melania Urbina suele contestar los comentarios de sus seguidores. 

 

 

Relacionadas