Melania Urbina reveló que fue víctima de abuso sexual

Conocida actriz comentó que sufrió tocamientos indebidos a los 12 años

Melania Urbina reveló que fue víctima de violencia sexual
Melania Urbina reveló que fue víctima de violencia sexual

La popular actriz Melania Urbina, quien interpreta el papel de 'La Monsefuana' en Al Fondo Hay Sitio, reveló que fue víctima de varios episodios de violencia sexual durante su adolescencia, según publica el diario El Popular.

[LEE: Emilia Drago reveló que sufrió de abuso sexual]

"Me han metido la mano en el micro, con 12 años y uniforme de colegio. A los 14 un guía turístico en Huaraz, aprovechando que me desmayé por el soroche, me manoseó con la excusa de poner un ungüento en mi pecho. Mi cuerpo estaba inconsciente, mi cabeza no. A los 16, también en uniforme escolar, un tipo me agarra por atrás con fuerza y mete su lengua en mi boca. Logré soltarme y corrí aterrada. Y hay algunos episodios más", comentó.

Asimismo, Urbina señaló que esta clase de agresiones no han cesado ya que en las redes sociales ha sufrido gruesos insultos y frases sexuales. "Ya aprendí a no tomarlo personal. Solo proyectan en mí lo que son o necesitan. No tocan mi ser, el de verdad. Ya perdoné", comentó.

[LEE: Feminicidio en el Perú: se han registrado 172 casos en este año]

"Tengo una hija hermosa de 12 años. Y me niego a que ella tenga que aprender a convivir con la violencia. Me niego a que tenga que asumirlo como normal. Me niego a resignarme a que, tarde o temprano, a ella le pase algo. Quiero que sea libre, que viva sin miedo y vivo convencida que el amor lo transforma todo. Todas somos una. Todos somos uno. Ni una más", señaló.

Relacionadas