Melania Urbina compartió tierna foto junto a las gemelas de De vuelta al barrio

La actriz difundió la instantánea en la que aparece con las hermanas Sirena y Raysa Ortiz

Melania Urbina y las gemelas. Foto: Instagram Melania Urbina
Melania Urbina y las gemelas. Foto: Instagram Melania Urbina

La actriz Melania Urbina, quien recientemente inició las grabaciones de la serie 'De vuelta al barrio', emitida desde el 8 de mayo por las pantallas de América Televisión, compartió una reciente fotografía junto a dos de los personajes más queridos de la serie.

Las gemelas Sara y Estela, interpretadas por las actrices Sirena y Raysa Ortiz, aparecieron en una fotografía junto a Melania, quien da vida a la profesora 'Anita'. Las colegas de reparto superaron los 2 mil 700 likes en Instagram.

[LEE: DVAB: mira la increíble reacción de los hijos de Malena al ver a las gemelas]

En dicha red social, los fans seguidores de la cuenta de Urbina, actriz que ha interpretado destacados roles en el cine, teatro y televisión nacional, elogiaron a las tres artistas que noche a noche llevan entretenimiento a los hogares peruanos.

'De vuelta al barrio', narra la historia de Malena y Pichón, así como las vivencias de sus amigos y familiares que durante 25 años han transitado las calles del barrio San José, actores de larga trayectoria así como juveniles rostros forman parte de la serie que se transmite de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas. 

 

Relacionadas