Mel Gibson: así reaccionó el actor al recibir retablo peruano

Los actores Mel Gibson y John Lithgow ofrecieron una entrevista para nuestro país 

Mel Gibson recibió de regalo un retavlo peruano
Mel Gibson recibió de regalo un retavlo peruano

Los actores Mel Gibson y John Lithgow brindaron una entrevista para Perú donde expresaron su emoción ante el próximo estreno de la película ‘Guerra de Papás 2’, el 7 de diciembre. Ambos actores interpretan a los abuelos y padres de los protagonistas de la comedia familiar

El papel de Mel Gibson es el abuelo Kurt, un hombre maduro, guapo, soltero, seductor. Mientras que el personaje de John Lithgow es el abuelo Dom, el clásico abuelo querendón, cariñoso y consentidor.

 

Ambos son tan diferentes que sus escenas llegan con alto voltaje cómico que no pararás de reír. Mel Gibson y John Lithgow coincidieron en remarcar que les encantaron sus personajes y que se divirtieron en cada escena al tener que improvisar para que ‘Guerra de Papás 2’ salga lo más natural posible.

"Me preguntaron si estaba interesado, así que me metí en la página de Internet para buscar más información de 'Guerra de Papás 2', y vi que Mel y yo ya estábamos anunciados como los actores elegidos de la película. La noticia ya estaba, así que supuse que era inevitable", recordó entre risas John Lithgow. "Fue muy gracioso", acotó Mel Gibson lanzando una carcajada.

Mel Gibson y John Lithgow se animaron en decir qué es lo que saben de Perú, y ambos coincidieron que han escuchado mucho de Machu Picchu. Sin embargo, no han podido ir por diversos motivos.

"Sé sobre Machu Picchu, no he querido ir porque me sangra la nariz en la altura", confesó Mel Gibson, mientras que John Lithgow dijo: "En mi lista de deseos está ir a Machu Picchu, iré. Mi hija fue".

Ambos fueron sorprendidos al recibir retablos peruanos como regalos navideños, durante la entrevista. "¡Qué cool! ¿Tenemos el mismo? (comparando el suyo con el de su compañero) Qué hermoso regalo", indicó Mel Gibson mientras lo apreciaba.

Por su parte, John Lithgow dijo: "Qué hermoso. Es el primero que recibo hoy, en la película tenemos una escena de nacimiento".

'Guerra de papás 2' es una comedia que llegará a la cartelera peruana el 7 de diciembre y ya cuenta con mucha expectativa.

Relacionadas