Los mejores memes de Don Ramón a 26 años de su muerte

El actor Ramón Valdés dejó de existir el pasado 9 de agosto de 1988

“Si serás”, “Yo le voy al Necaxa”, “No te doy otra nomás”, son algunas de las frases que nos dejó el buen Ramón Valdés con su personaje de Don Ramón durante su actuación en la serie más recordada de los últimos tiempos: ‘El chavo del 8’. 

Hoy se cumplen 26 años de la muerte de uno de los personajes más queridos de la producción creada por Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’. El popular ‘monchito’ nació el 2 de setiembre de 1923 en México. El origen de su carrera se remonta en la Época de Oro del Cine mexicano. 

Valdés se hizo amigo de ‘Chespirito’, quien no dudó en llamarlo para protagonizar a Don Ramón en la famosa vecindada del Chavo. ‘Ron Damón’, como lo llamaban el Chavo (Roberto Gómez Bolaños) y Kiko (Carlos Villagrán), era un hombre caracterizado por su holgazanería y por su eterna confrontación con el señor Barriga y doña Florinda, aunque era un personaje de gran corazón y ternura.

Don Ramón dejó un gran recuerdo entre sus miles de fanáticos alrededor del mundo. Es por ello que lo recordamos con el resumen de los mejores memes de su entrañable personaje. 

 

Etiquetas:

Relacionadas