Kitty Spencer: la sobrina de Diana de Gales que robó miradas en la boda real

Sus inmensos ojos celestes y su gran similitud con la recordada Lady Di han catapultado la carrera en el modelaje de la joven de 27 años

Foto: wsbuzz.com / Video: Instagram Kitty Spencer

La boda real celebrada ente Meghan Markle y el príncipe Harry el sábado 19 de mayo en el Reino Unido, dejó postales difíciles de olvidar. Una de ellas fue la de la modelo Kitty Spencer, sobrina de la recordada princesa Diana de Gales, y prima del hoy duque de Sussex.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: sobrina de la princesa Diana de Gales causa furor en la red

Kitty nació en diciembre de 1990 en Inglaterra, y a sus 27 años destaca como una de las modelos con una de las carreras más prometedoras de reconocidas casas de moda. Su presencia en la boda real resaltó entre los asistentes.

Spencer lució un impecable vestido en tono verde. El traje fue pintado a mano y su confección estuvo a cargo de los conocidos Domenico y Stefano Gabanna; posteriormente compartió las fotografías en sus redes sociales y agradeció el trabajo realizado por sus amigos.

MIRA TAMBIÉN: Príncipe Harry Meghan Markle: ¿por qué no podrán disfrutar de inmediato de su luna de miel?

Un tocado de tonos similares y unas elegantes joyas completaron el look de Kitty Spencer, quien obtuvo miles de 'likes' en Instagram tras la difusión de las fotografías. 

Foto: Instagram Kitty Spencer

Relacionadas