Megamundo: todo sobre el evento familiar que llega a Lima por Fiestas Patrias

El evento se presentará desde este 15 de julio hasta el 28 de agosto 

Megamundo. Foto: Difusión
Megamundo. Foto: Difusión

Por Fiestas Patrias, llega uno de los eventos familiares que alegrará a grandes y chicos: se trata de ‘Megamundo, Una Aventura Gigante’. El evento estará apto al público desde el 15 de julio hasta el 28 de agosto en el Centro Comercial MegaPlaza de Independencia. 

MegaMundo, Una Aventura Gigante’, es la primera atracción de su tipo en el país, pensada y preparada para que la familia disfrute junta de sano entretenimiento con la calidad de los mejores parques temáticos del mundo, donde se funden la fantasía, la tecnología, la mejor ejecución y la mayor atención en los detalles de la mano de los mejores profesionales del entretenimiento familiar.

Imagine que por un día su mundo cambia de un momento a otro, todo lo pequeño ahora se ve enorme ¿qué puede estar pasando? ‘Sebas’, un niño genio de la electrónica y la tecnología, al parecer está trabajando a escondidas de sus papás en su más reciente aplicativo en su tablet. Cuando trata de explicar a los asistentes de qué trata su nuevo proyecto, escucha la voz de su mamá y, nerviosísimo, se va corriendo. De pronto, algo raro parece suceder con la tablet de ‘Sebas’. Se oye un ruido extraño y el reloj comienza la cuenta regresiva. De pronto, un destello enorme y cegador los convertirá en seres muy pequeñitos. ‘Sebas’ le indicará al público que la única solución de regresar a su tamaño real está al otro lado de la casa. Aquí comienza la aventura.

Las entradas saldrán a la venta este 27 de junio en Teleticket de Wong y Metro, en el módulo de la ticketera ubicado en las tiendas Paris de MegaPlaza y a partir del 15 de julio también en la boletería del evento desde S/.25 soles para adultos y S/. 19 soles para niños de 2 a 12 años.

Habrá 20% de descuento con la tarjeta del Banco Falabella del 27 de junio al 30 de julio y 10% del 1ero de agosto al 28 de agosto.

 

Relacionadas